background

Para todo en la vida suelen haber técnicas y trucos; la depilación de cejas del hombre no iba a ser menos.

Si tenemos en cuenta algunos consejos, podemos lucir unas cejas que vayan en armonía con nuestro tipo de cara. Realmente, en la mayoría de los casos suele resultar bastante simple, solamente debemos dejar sin vello la zona entre ceja y ceja, lo que hará que se abra un arco natural que hará que nuestros ojos se muestren más expresivos e incluso parezcan más grandes.

 

 

De todas formas, si deseamos lucir unas cejas perfectas debemos prestarles atención especial y tener en cuenta algunos consejos.

LAS CEJAS PUEDEN ESTAR BASTANTE SEPARADAS: En este caso, también dará la sensación de que los ojos también lo están. Por ello, una solución sería corregir el nacimiento de las cejas utilizando un lápiz especial para ello.

LAS CEJAS ESTAN MUY PEGADAS A LOS OJOS Y QUEDAN MUY BAJAS: Para solucionar este problema será necesaria una depilación a fondo de la parte baja de las cejas.

LAS CEJAS FORMAN UNA LINEA RECTA: Si ocurre esto, la expresión que tendrá la cara será pasiva y pobre. Para evitarlo debemos depilar las cejas formando un arco pequeño. De esa forma se conseguirá aumentar la expresividad de la cara.

LAS CEJAS ESTAN MUY UNIDAS: Si ocurre esto, da la sensación de que tenemos los ojos muy juntos; por ello, debemos depilar el entrecejo hasta que veamos que queda coherente con el rostro.

CEJAS CON UN ARCO MUY PRONUNCIADO: Las cejas con un arco muy pronunciado dan la sensación de estar siempre irritados. Por ello, debemos suavizar la punta del arco y en caso de ser necesario, utilizar un lápiz de ceja para corregir los extremos.

Piensa siempre que las cejas son el colofón de un buen maquillaje y tu cara no lucirá perfecta si tus cejas están descuidadas...

 

Image 1 title

type your text for first image here

Image 1 title

Image 2 title

type your text for second image here

Image 2 title

Image 3 title

type your text for third image here

Image 3 title

Image 4 title

type your text for 4th image here

Image 4 title

Image 5 title

type your text for 5th image here

Image 5 title

Image 6 title

type your text for 6th image here

Image 6 title

Image 7 title

type your text for 7th image here

Image 7 title

Image 8 title

type your text for 8th image here

Image 8 title

Image 9 title

type your text for 9th image here

Image 9 title

Image 10 title

type your text for 10th image here

Image 10 title